SERVICIOS KENTO

NESA

La Neuromodulación no invasiva NESA XSIGNAL® es una tecnología que emplea impulsos eléctricos, mejorando el funcionamiento del sistema nervioso. Es una tecnología no invasiva e indolora para el paciente, con resultados inmediatos y que se mantienen a largo plazo. Su finalidad es, sobre todo, ayudar a modular el sistema nervioso para aliviar el dolor crónico o agudo, mejorar la fatiga física, mejorar la calidad del sueño y restablecer el bienestar físico y mental, reduciendo los niveles de estrés y ansiedad.

* Mejora y regula el funcionamiento del sistema nervioso central.
* Reduce el dolor agudo postraumático y el dolor crónico en pacientes
con artrosis, cefaleas o migrañas, lumbalgias, mialgias, fatiga crónica y fibromialgia, entre otros.
* Mejora el retorno venoso en la Insuficiencia Venosa Crónica.
* Mejora dolores de articulaciones, contracturas, hernias discales, dolores de espalda, entre otros.
* Mejora el sistema linfático.
* Mejora la calidad del sueño.
* Mejora la contractura muscular.
* Alivia el dolor de una forma placentera y no invasiva.
* Mejora el rendimiento deportivo y reduce el tiempo de recuperación después de un esfuerzo físico.
* Ayuda a mejorar los efectos psicológicos a causa de la tensión emocional, el estrés o la ansiedad.
* Los resultados se mantienen con el tiempo. El tratamiento de neuromodulación no invasiva NESA, está especialmente indicado para personas con patologías degenerativas, dolores musculares y articulares, fibromialgia y fatiga crónica, insomnio, ansiedad, alteraciones neurológicas (Parkinson, trombosis, esclerosis múltiple..)

• NESA: Bonos 10 sesiones 400€ / Bono 20 sesiones 600€
servicios kento: