SERVICIOS KENTO

Nutrición terapéutica y suplementación

Con la Alimentación Terapéutica ofrecemos un tratamiento personalizado para ayudar a las personas con procesos crónicos o de repetición a reducir el exceso de inflamación en su organismo y a mejorar su estado de salud. A través de la dieta podemos aumentar la capacidad de detoxificación, reparación y regeneración de los tejidos y órganos dañados. Nuestra propuesta nutricional se centra, principalmente, en modificar la alimentación habitual en respuesta a las necesidades de cada paciente, ya sea introduciendo nuevos alimentos o eliminando aquellos que perjudican el estado de salud del paciente. Con esta terapia podemos reducir, mejorar y eliminar procesos crónicos como obesidad, hipertensión, hiperglucemia, diabetes, síndrome metabólico… o enfermedades respiratorias, digestivas, hepáticas, renales, reumáticas, endocrinas, vasculares, cutáneas, alérgicas, infeccionas, autoinmunes etc…. Cada paciente recibirá pautas personalizadas a sus necesidades nutricionales y según el caso se puede completar el tratamiento con el aporte de micronutrientes básicos u otros suplementos para lograr una acción óptima.

ALIMENTACIÓN TERAPEPÉUTICA Y SUPLEMENTACIÓN

Los alimentos que ingerimos son los «ladrillos» que utiliza nuestro organismo para «construirse», repararse y ponerse en marcha. Por eso debemos adaptar nuestra alimentación a nuestras necesidades biológicas.

Si quieres mejorar tu alimentación, tener más energía, mejores digestiones o mejorar la calidad de tu sueño; puedes probar nuevas estrategias.

Atrévete, experimenta y verás que los pequeños cambios te pueden dar grandes beneficios

• Consulta nutrición terapeutica y suplementación:1ª consulta 80€ (90 min presencial+telefónica)
  • Consulta de seguimiento presencial: 40€

servicios kento: