CONOCE LOS SERVICIOS

servicios kento

Descubre todos los tratamientos que desarrollamos en nuestra
clínica de Madrid, para mejorar tu bienestar.

Naturopatía

Mejora la salud y previene enfermedades mediante métodos terapéuticos para
fomentar el proceso de sanación de enfermedades cardíacas, dolor, diabetes tipo 2 y problemas de salud mental y de salud crónica.

Quiromasaje

Actua en la prevención, mantenimiento y recuperación de la funcionalidad del cuerpo, tratando también su acción preventiva de lesiones.

Nutrición terapéutica y suplementación

Con la Alimentación Terapéutica ofrecemos un tratamiento personalizado para ayudar a las personas con procesos crónicos o de repetición a reducir el exceso de inflamación en su organismo ya mejorar su  estado de salud.

Depilación
láser

Eliminamos de forma permanente el vello no deseado de cualquier parte del cuerpo mediante una técnica de aplicación de láser sobre la piel. Se trata de un tratamiento indoloro y definitivo.

Estética
avanzada

Tratamientos faciales y corporales con alta tecnología, protocolos muy sofisticados y combinación de aparatología dermocosmética y técnicas manuales.

Test
genético

Conoce tus genes y conoce cómo minimizar el riesgo de lesiones o enfermedades, mejora tu entrenamiento y descanso y recibe recomendaciones de nutrición y suplementación, entre otros.

Medicina
estética

La medicina estética es preventiva, de mantenimiento y restauradora. Los tratamientos son personalizados, con ellos buscamos una belleza natural y temporal.